Inicio
Biografía
Discografia
Agenda
Descargas
Arreglos
Música para teatro
Proyectos artísticos
Videos
Contacto
Catálogo de obras

ArchivosFecha publicación

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Descendente ]
Listado para consulta o búsqueda de obras. No se incluyen los arreglos de otros compositores.
I Cueca Picadita II Tango Desolado III Candonga Agridulce Puede ejecutarse a la manera académica (los tres movimientos sin interrupción) o separar cada movimiento como un tema de música popular individual con su correspondiente título. La obra ha sido distinguida con una Mención Especial en el Premio Nacional de Música Producción 1994/1997 por el jurado integrado por Oscar Cardozo Ocampo, Eduardo Falú, Manolo Juárez y Osvaldo Piro.
Una obra escrita, pensada y grabada en muchos pasos: 1. Preludio Amilongado/ 2. Fuga Amilongada/ 3. Preludio para los dos Oliverios/ 4. Fuga para los dos Oliverios/ 5. Preludio Chayero/ 6. Fuga Chayera/ 7. Preludio Ciudadano/ 8. Fuga Ciudadana. Más detalles y videos en Notas y links (Descargas).
Son cuatro numeros (Baguala, Malambo, Vidala y Milonga) para 2 saxos o clarinetes preferentemente a distancia de 8va (ej Bb Clarinet-Tenor Sax o Alto Sax-Bari Sax). Tocaron todos o algunos de los numeros en orden cronológico: Natalio Sued, Jorge Scarinchi, Daniel Kovacich, Roxana Mombelli, Ma Noel Luzardo, Griselda Acquista, Fernando Rosa, Diego Nuñez y Hugo Pierre.
La obra se estrenó en el pueblo de Noetinger, Pcia de Córdoba Argentina con Nicolás Ahumada en alto y quien escribe en tenor en Noviembre de 2010. La Vidalita es una vieja hoja de 1990. El Canon a la 8va fue escrito para una clase de Contrapunto del maestro Claudio Schulkin sobre un tema mío que hacíamos con Manzoni en los 80´s titulado “Disipando Nubarrones”. La Canción de cuna es mas reciente y fue escrita para mi hija Julieta que nació en 2008. El rasguido doble está dedicado a mi amigo el cellista Fernando Diéguez, en el repertorio de Musicaminos, el grupo donde tocamos juntos, hacemos un rasguido doble de su autoría, a este lo compuse con las reglas de la invención a dos voces. Creo que Emiliano Barri lo anduvo haciendo en alguno de sus cursos y yo lo volví a hacer con Carl Emmanuel Fisbach en el concierto de la Selmer del 2011 en París.
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3