Inicio
Biografía
Discografia
Agenda
Descargas
Arreglos
Música para teatro
Proyectos artísticos
Videos
Contacto
Música para teatro
Ocho cartas para Julio E-mail
 Mi primer trabajo en colaboración con mi hermano Gabriel. Fue como cuando jugabamos en el patio de la calle Riglos.
Luego de mucho debatir y experimentar con formatos académicos como el oratorio o el recitativo, finalmente pensamos un unipersonal con música en vivo. Juan Palomino en la piel de Nito (un amigo de Cortazar de la secundaria) lee las cartas que fue escribiendo en un lapso de 30 años. La música esta escrita con un formato jazzistico y un espíritu tanguero.
Completan el equipo tres amigazos: Juan "Pollo" Raffo en piano, Daniel Berbedés en la dirección y Ricardo Santillán en la técnica.




 
Teatro musical PDF Imprimir E-mail

Estudiar al mismo tiempo las carreras de flauta y saxofón fue algo que surgió naturalmente, no sabía que iba a resultarme tan útil para el trabajo de "doblajes" en orquestas de teatro. En ese entorno conoci, por ejemplo, a Gerardo Gardelín, un músico increíble! El pianista más dúctil que conozco, pasa de un estudio virtuosísimo de Chopin a improvisar jazz con maestría y arregla y compone música en tiempos absolútamente records. Trabajar con él es un honor. A continuación listo las obras en las que participe
2001 - Chicago
2002 - El violinista en el tejado (grabación)
2003 - Jazz, swing, tap
2004 - Aplausos
2004 - West Side Story (versión de concierto)
2005 - Los Productores
2006 - Show de música de cine
2007 - Sweet Charity
2008 - Guida Concert
2008 - Hair Spray
2009 - El joven Frankestein
2011- Tanguera (Amsterdam, Paris, Basel )
2013 - Tanguera (Seul)
2013 - Los Locos Addams
2014 - Pasos de Amor - Dir. Gabriel Senanes
2014 - Tanguera  (Hamburgo, Berlin, Zurich)
2014 - Geronimo Rauch en el Maipo - Dir. Tomas Mayer Wolf
2015 - 25 años de Telefe - Dir. Tomas Mayer Wolf
2015 - Shrek - Dir. Gaby Goldman
2016 - Next to Casi Normales - Dir. Tomas Mayer Wolf

También trabajé en
1988 - Yo y mi chica - Dir. Mike Ribas
1991 - Broadway - Dir. Omar Cyrulnik
1995 - El beso de la mujer araña - Dir. Alberto Favero
1996 - Hello Dolly - Dir. Mike Ribas
2000 - Los miserables - Dir. Alberto Favero
2004 - Seussical - Dir. Gustavo Dinerstein
2005 - El hombre de la mancha - Dir. Eduardo Vaillant
2006 - Victor Victoria - Dir. Fernando Villanueva
2010 - Sweeny Todd - Dir. Alberto Favero
2010- La bella y la bestia - Dir Gerardo Gardelin
2011- La novicia rebelde - Dir Gerardo Gardelin
2016- Franciscus - Dir. Pablo Salzman

 
El sumo narrador E-mail
Este fue realmente un gol de media cancha! Con Daniel Berbedés logramos un espectáculo que fascina a adolescentes, exigentes profesores y atentas autoridades escolares. La fórmula incluye grandes autores principalmente argentinos y uruguayos, música incidental en vivo, efectos de sonido grabados, pantomima y teatro corporal originalmente plasmado.



Es un gran placer hacer funciones de El Sumo Narrador y El Sumo Narrador 2da parte.
El tema original de la obra tiene una poderosa versión de El Cuatriyo.
 
Antigona furiosa E-mail
 En este segundo trabajo de musica incidental para las directoras Sandra Torlucci y Teresa Sarrail tuve el honor de crear los ambientes sonoros de esta version de Antigona Furiosa de Griselda Gambaro.
Trabajamos el tema de la repeticion (tres actores personificaban a Antigona) para lo cual se me ocurrio emplear un canon a tres voces. En este caso los recursos sonoros fueron el cuarteto de saxofones y una serie de efectos grabados con los actores (percusion corporal, sonidos realizados con papel y juegos con la voz). Como Antigona reaparecia en la Buenos Aires post dictadura, la musica intenta ser ciudadana y atemporal al mismo tiempo.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-6753-2011-09-20.html
 
La obediencia E-mail
Claudia Carbonell volvio a convocarme para un proyecto teatral...
Solo ella puede crear la dramaturgia para un tema tan complejo como la bomba de Hiroshima.
Esta basada en el intercambio epistolar entre un gran filosofo aleman y el encargado de apretar el boton, que desafio!!
El clarinete bajo, la flauta de madera que estaba estrenando y una paleta de sonidos electronicos fueron los recursos seleccionados para buscar el clima de la obra.
http://www.lanacion.com.ar/1358783-la-obediencia
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2