Inicio
Biografía
Discografia
Agenda
Descargas
Arreglos
Música para teatro
Proyectos artísticos
Videos
Contacto
Obras Berbedés - Lerman
El Sumo Narrador - Parte 2 E-mail



Nuevos autores y textos
 
Continuando con el mágico ritual en donde le rendimos culto a la literatura, el teatro y la música.
 
Cumpliendo más de 300 funciones de El Sumo Narrador I, para retribuir tanta calidez y reconocimiento, el sumo narrador y el hermano armonizador vuelven al escenario.
VER INFO COMPLETA + FOTOS >>
 
El Sumo Narrador - Parte 1 E-mail




SÍNTESIS ARGUMENTAL


En tiempos de vértigo, violencia y trivialidad un grupo de personas se reúne periódicamente para compartir el rito, casi extinguido, de contar y escuchar historias. 
Cada jornada un miembro de la hermandad es ungido "Sumo Narrador", su tarea consiste en seleccionar los relatos entre la vasta biblioteca del Refugio y representarlos ante los demás integrantes: los "Avidus Lector". 
VER INFO COMPLETA + FOTOS >>
 
El arte a la vuelta de la esquina E-mail





SÍNTESIS ARGUMENTAL
Un gran concertista y un clown consagrado, convencidos de que el arte que cada uno ejerce es único e insuperable, disputan un escenario y un público que creen propio. En el afán por demostrar qué es más importante, si la Música o el teatro, inician un verdadero duelo artístico. Surgen así situaciones de gran comicidad en donde los personajes, sin proponérselo, interpretan momentos sobresalientes de la historia de estas artes.
VER INFO COMPLETA + FOTOS >>
 
Los Meteretes E-mail
 

¿¿qué hay detrás de aquella puerta??
 

SÍNTESIS ARGUMENTAL
Mema y Tobías, dos chicos curiosos e inquietos como todos, se encuentran y se conocen en la puerta de un viejo teatro clausurado. Todos los padres les decían a sus hijos que ese lugar estaba cerrado, que era ¨peligroso¨ y que no debían acercarse, Mema, nueva en el barrio, desconocía la prohibición. Ella, de fuerte personalidad arrastra al temeroso Tobías en la aventura de descubrir un nuevo y mágico espacio de juegos. Una vez adentro encuentran que el teatro nada tiene de peligroso; muy por el contrario, el escenario está lleno de originales y atractivos elementos.
VER INFO COMPLETA + FOTOS >>
 
Neutrino, un invento argentino E-mail




“Si Yepeto tuvo su Pinocho y el doctor Frankestein su mostruito; yo, el profesor Enrico Electrodo Protones, tendré mi robot. Y lo llamaré Neutrino, un invento argentino”. 


 
Neutrino, un invento argentino” cuenta la historia de un singular robot que viaja hacia tierras muy lejanas en busca de un destino mejor pero, una vez que empieza a descubrir la magia de su misteriosa identidad, entiende que, a pesar de no saber muy bien qué es lo que quiere, tendrá la certeza sobre todo aquello que, irremediablemente, no desea.
VER INFO COMPLETA + FOTOS >>